domingo, 9 de enero de 2011

Mi primeras letras

Hace un año, por casualidad del destino, creo firmemente yo, comencé a estudiar Dramaturgia en el Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo Puertorriqueño. Me dijeron que ofrecerían un curso básico y me matriculé. Siempre he soñado con escribir, una novela, tal vez, o una obra de teatro. Pero, la gran pregunta es cόmo empezar. Después de varios meses disfrutando inmensamente la experiencia de recibir la valiosa enseñanza de la boca del Dramaturgo Roberto Ramos-Perea, y de entregarle mi propuesta de una obra de teatro, fui aceptada formalmente en la carrera de Dramaturgia.

Este blog es mi nuevo proyecto. Con esta herramienta espero llegar a mi pueblo, a mi país, a mi mundo;
¡atrévanse a soñar conmigo!

Elayne M. Rodríguez, Dramaturga
Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario